Entradas populares

Microbiología y Parasitología Médica

La microbiología y la parasitología médicas son las ramas de las ciencias médicas encargadas del estudio de los agentes biológicos que viven a expensas del hombre y producen enfermedades en él.
La palabra microbiología deriva de las voces griegas mikros, pequeño; bios, vida y logos, estudio; por lo que etimológicamente en ella se estudian los organismos demasiado pequeños para ser percibidos a simple vista. La palabra parasitología proviene de las voces griegas para, junto a; sito, comida y logos, o sea, que trata de los seres vivos que habitan en otro organismo viviente (hospedero) del cual obtienen su alimento. Y la palabra médica viene del latín medicus, cuya significación es que tiene relación con la medicina y esta, a su vez, del latín medicina, que es el arte y ciencia de conocer las enfermedades y de tratarlas o curarlas.
DESCARGAR Manual de Microbiología y Parasitología Médica
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

6 comentarios:

  1. Anonymous14:06

    Hola, gracias por mantener esta página. Respecto a este manual, creo que falta el capitulo Nº 34.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita.. Intentaremos buscar las partes que faltan y esperamos que si alguien las encuentra las comparta. Gracias..Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Anonymous16:52

    hola, muchas gracias por los libros que posteas, este como los demas es una muy buena aportacion, pero que crees este tomo esta incompleto a parte del cap 34 el cap. 21 esta incompleto. Ojala pudieras ayudarnos, que este muy bien y gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya he buscado las partes que faltan pero no he dado con ellas. Sentimos no poder ayudarte. Saludos!...

    ResponderEliminar
  5. Anonymous17:36

    enlace roto,
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Agradecemos la visita, el enlace fue actualizado. Saludos!!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.