Entradas populares

Atlas de Anatomia Humana - Frank Netter

Segunda edición, del más conocido y valorado Atlas de Anatomía Humana. Con 542 láminas a todo color, realizadas por el Dr. Netter y el Dr. Carlos Machado, que abarcan desde imágenes de la anatomía de la superficie del cuerpo hasta las radiográficas. ofrece:
  • Ilustraciones que ofrecen una cuidada visión de la anatomía de la superficie del cuerpo.
  • Ilustraciones radiográficas que aportan una ayuda primordial para la investigación anatómica detallada.
  • Una selección de láminas de la gran colección del Dr. Netter, revisadas de acuerdo con los nuevos criterios de los conocimientos anatómicos.
Contenido
  • Cabeza y Cuello
  • Dorso y Médula Espinal
  • Torax
  • Abdomen
  • Pelvis y Periné
  • Miembro Superior
  • Miembro Inferior
  • Anatomía Seccional
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro Atlas de Anatomia Humana 
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

19 comentarios:

  1. Anonymous15:59

    Lo tengo original y es un gran libro. Siempre he sido del Sobotta, pero este es mas artistico. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu visita. En nuestro blog siempre encontraras novedades..Esperamos que pases la pag a tus amigos para poder asi seguir creciendo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Anonymous20:17

    no puedo descargar la segunda parte de este atlas
    ¿podrían poner un mirror?
    por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Agradecemos tu visita y espereramos lo sigas haciendo. Ya publicamos el mirror en la entrada. Ahora lo unico que pedimos es que pases la pagina a tus amigos para asi seguir creciendo. Saludos!...

    ResponderEliminar
  5. Anonymous10:11

    GRACIAS TOTALESSS!!!

    por supuesto que voy a recomendar la página... eso es indudable!!!

    felicitaciones por su gran obra!

    =)

    ResponderEliminar
  6. De nada, gracias por tu comentario.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Anonymous13:32

    Descargue las dos partes del atlas pero no puedo descomprimirlo, me dice que la contraseña Visual.SaC es incorrecta, Que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita. Probe el la contraseña y funciona correctamente tienes que que insertar la contraseña correctamente respetando las mayúsculas y minúsculas.Suerte..Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Anonymous19:36

    Hola, me han recomendado mucho este libro, y porfín encontre donde descargarlo ( cero problema con eso está ok) pero al descomprimirlo después de poner la Pass alrededor del 34% tira un error algo sobre la encriptación y entre paréntesis "pass wrong?" hasta eso llego. Ayuda porfa

    ahí está el mensaje que me sale
    ! C:\Documents and Settings\Escritorio\Atlas_de_Anatomia_Humana.part1.rar: CRC failed in the encrypted file Atlas de Anatomia Humana\Atlas de Anatomia Humana.pdf (wrong password ?)


    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Eres el segundo que tiene este problema, por segunda vez probe el password y no hay problemas. Quizas los archivos que bajaste se encuentren corruptos intenta una nueva descargar o evita copiar y pegar la contraseña y escribela respetando las minúsculas y mayúsculas.Suerte. Saludos!..

    ResponderEliminar
  11. lo descargue nuevamente y funcionó gracias ;D

    a estudiar =P

    ResponderEliminar
  12. Nos alegra saber que fuimos de ayuda...Saludos!...

    ResponderEliminar
  13. Anonymous18:38

    hola ya ingrese la password tal como es chekeando las minusculas y mayusculas pero me sigue saliendo el error C:\Documents and Settings\Escritorio\Atlas_de_Anatomia_Humana.part1.rar: CRC failed in the encrypted file Atlas de Anatomia Humana\Atlas de Anatomia Humana.pdf (wrong password ?)
    ayuda plis realmente me interesa :S

    ResponderEliminar
  14. Hola el la primera descarga no funciona.. dice que el archivo no se encuentra podrian subirlo de nuevo o poner un MIRROR para la primera pàrte- GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Agradecemos la visita y agradecemos a Ivan por facilitarnos enlaces de este libro, cualquier consulta nos la hacen saber. Saludos!!...

    ResponderEliminar
  16. BeToZ05:59

    Hola, odio ser reiterativo, pero coloco el password y no funciona. Baje de nuevo ambos archivos y sigue sin funcionar. Actualize y registre mi copia de winrar y sigue dando error en el password. Será la versión de windows que estoy utilizando? Es el server 2000. Estoy respetando las may-min como dijistes en otro comentario. Baje otros libros y no tuve problemas. Solo con estos. Que me recomendas?

    ResponderEliminar
  17. Agradecemos la visita, publicamos un nuevo enlace del libros, si tienes problemas con la contraseña nuevamente no lo haces saber. Saludos!!...

    ResponderEliminar
  18. BeToZ05:51

    Muchas gracias! Logre bajar y abrir el archivo. El aporte que uds. hacen es enorme... Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. Anonymous19:36

    hola. quisiera pedirle un favor. y es que no he podido encontrar el libro de bioquimica y biologia celualr para ciencias de la salud de lozano y otros. seria magnifico que me colaboren con eso sera que si se puede???

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.