Entradas populares

Simulador de Paros Cardiacos

El paro cardíaco es la interrupción inesperada y repentina del funcionamiento del corazón. A la víctima se le puede haber diagnosticado o no una enfermedad del corazón. También se conoce como paro cardíaco súbito o paro cardíaco inesperado. El simulador de urgencias cardiorrespiratorias es un programa de auto-estudio y evaluación para el tratamiento de pacientes con paro cardíaco. Podremos ver los antecedentes del paciente, determinar el ritmo por medio del ECG, controlar las vías aéreas, revisar el ABC de la reanimación cardiopulmonar, administrar medicamentos y aplicar tratamiento eléctrico si así se considera.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Simulador de Paros Cardiacos
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

4 comentarios:

  1. Anonymous14:14

    Creo que hay problemas con la instalación...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita.. Revisaremos el software. Me gustaria saber en que punto se origina el problema para poder ayudarte.Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. el software no está crackeado, por ende pide que se instale del cd original, o que se corra desde el cd original, algo asi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anonymous07:42

    Hola de antes de que nada gracias por el material que suben a la web, en este software despues de instalado, al querer ejecutarlo me sale un mensaje que esta corrupto el programa y me pide reinstalarlo, alguna idea de que pueda ser, gracis de antemano.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.