Entradas populares

Diccionario Espasa Medicina

La presenta obra -que se dirige tanto a médicos como a un público no médico pero interesado por los problemas de la salud- constituye una herramienta imprescindible para los que quieren corroborar o profundizar en el significado de los términos que oyen y que ellos mismos utilizan.
El Diccionario de Medicina no es una traducción, como los numerosos diccionarios que se encuentran en el mercado, sino que cada una de sus entradas ha sido elaborada por el correspondiente especialista en la materia. En la selección de las voces han colaborado más de 30 profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra: Anatomía, Anestesia, Antropología, Bioquímica, Cardiología, Cirugía, Dermatología, Endocrinología, Genética, Inmunología, Medicina nuclear, Microbiología, Nefrología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Urología, etc.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Diccionario Espasa Medicina



Share :

4 comentarios:

  1. porfavor podrias ponerlo en descarga del rapidshare, porfavor porfavor, gracias, y saludos

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos tu visita. Intentaremos en el transcurso de la semana hacer un MIRROR,la que será publicada en la respectiva entrada. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Anonymous07:06

    un servicio podrias ponerlo en descarga del rapidshare, gracias

    ResponderEliminar
  4. Fue publicado el MIRROR para que puedan acceder a este diccionario, mil disculpas a nuestro usuario que nos solicito la hace tiempo la subida de este diccionario a otro servidor. Agradecemos sus visitas a todos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.