Entradas populares

Insufiencia Cardiaca Crónica

Este libro ha sido pensado como una revisión bibliográfica sobre la Insuficiencia Cardíaca Crónica. Está destinado exclusivamente a cardiólogos interesados en nuevos conceptos o definiciones, que quieran aventurarse en los intrincados mecanismos que gobiernan el síndrome. Hay un ordenamiento y un objetivo, cual es estructurar la discusión del tema de forma tal que el tratamiento de la enfermedad en los últimos capítulos muestre basarse en los procesos involucrados descriptos en los iniciales. No han intervenido sub-especialistas, justamente para circunscribirme a una visión puramente clínica o deductiva, lógicamente apoyada en una muy amplia consulta bibliográfica.
MIRROR (DESCARGAR) Libro Insufiencia Cardiaca Crónica

CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

5 comentarios:

  1. Rodrigo23:23

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Tuve que borrar tu comentario dado que no se permite el SPAM; mucho menos cuando no tiene nada que ver con la tematica del Blog... Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola porfavor podrias ponerlo para descargar del RAPISHARE, PORFAVOR me ineteresa mucho. porfavor gracias

    ResponderEliminar
  4. Agradecemos tu visita. Intentaremos en el transcurso de la semana hacer un MIRROR,la que será publicada en la respectiva entrada. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya ha sido publicado el MIRROR, esperamos haberte ayudado. Ahora esperamos que nos ayudes a seguir creciendo pasando la página a tu amigos.Suerte...Saludos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.