Entradas populares

Bioestadística Aplicada a Bioquímica y Farmacia

En el primer capítulo se definen los conceptos básicos necesarios para poder captar mejor los temas a desarrollar en esta asignatura. La idea es facilitar la comprensión del texto empleando una terminología común. Se establecen una serie de términos - a manera de convención - para coordinar la nomenclatura a utilizar en adelante. El problema consiste en la diversidad de términos usados para nombrar los mismos conceptos. Esto es debido a la gran variedad de autores, disciplinas, modas y tendencias que existen en la bibliografía actual. Cada uno, aportando su cuota de originalidad, pero complicando la simplicidad. Otro problema que se trata de resolver, es el uso de palabras con un claro significado en el leguaje diario, pero usadas de manera diferente en la Estadística. Por lo tanto conviene empezar con las definiciones generales.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro Bioestadística Aplicada a Bioquímica y Farmacia
MIRROR

CONTRASEÑA
: Visual.SaC



Share :

3 comentarios:

  1. Anonymous14:03

    Hola! Muchas gracias por los aportes. Casi todas las cosas ke bajo de estas páginas han sido desde rapidshare, y ahora ke intenté bajar este libro, no puede porke es megaupload. Ké puedo hacer? Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos tu visita publicamos unn MIRROR en la entrada para que accedas a este material. Esperamos haberte ayudado. Suerte. Saludos!!..

    ResponderEliminar
  3. Anonymous20:14

    Muchísimas gracias!!! no imaginas cuánto necesitaba este documento, en verdad te lo agradezco. Kizás endes de vacaciones, pero deja desearte una feliz navidad y un próspero año nuevo. Gracias por tu labor desinteresada y altruísta ke ayuda a tantos. Tú y todo el ekipo son como los Robin Hood de la Internet.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.