Entradas populares

Los Estiramientos

El autor, Bruno Blum, es un prestigioso fisioterapeuta alemán, profesor de la especialidad y autor de numerosos libros y artículos relacionados con la salud y el deporte La peculiaridad de este libro es que presenta un repertorio de ejercicios fundamentados en los últimos avances científicos sobre los estiramientos, con una aplicación directa en la práctica deportiva y la mejora de la calidad de vida.
Los profesionales, los interesados en el tema y los que se inician en la práctica del Stretching encontrarán en esta obra unas informaciones bien fundamentadas y unos ejercicios bien ilustrados y explicados. El autor incluye en su trabajo los métodos de estiramiento más utilizados en la actualidad, como son: el Stretching estático pasivo, el estático activo y el de contracción-relajación (método PNF).
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro Los Estiramientos
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

3 comentarios:

  1. Anonymous10:25

    Bona tarda, no sé pq pero el pwd no xuta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno para ser sincera no entendi muy bien tu problema, asi que asumo que pwd es contraseña. Bueno si ese es el problem probé y funciona sin problemas, respeta mayúsculas y minúsculas. Suerte. Saludos!...

    ResponderEliminar
  3. Anonymous19:21

    Hola SAC interesantes textos, quisiera preguntarte si tienes en tus cosas algo sobre estiramientos o ejercicioc para ciclomontañismo o natacion. Excelente pagina, gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.