Entradas populares

Manual de Procedimientos de Laboratorio en Ortodoncia

Para brindar atención odontologica óptima, racional y moderna, se requiere que el dentista posea profundo concimiento de los procesos biológicos normales y patológicos que ocurren en el campo de sus competencia, pero además es fundamentañ que domine los diversos procedimientos técnicos utilizados en los tratamientos a efectuar.
La ortodooncia es, sin duda, la rama de la Odontología donde se utiliza una amplia variedad de apratos como elementos indispensables para prevenir, tratar o controlar las maloconclusiones y otras alteraciones dentofaciales.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro Manual de Procedimientos de Laboratorio en Ortodoncia
MIRROR
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

4 comentarios:

  1. Anonymous00:55

    hola!..
    bueno revisando el enlace...menciona ke a sido eliminado...y bueno..no se puede descargar :$
    muchas gracias por todos los textos..ke pones en tu pag..
    xD!!
    hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos tu visita, revise el enlace y todo esta bien. Subiremos el libro a otro servidor para que puedas acceder a el. En la entrada podras encontrar el MIRROR. Esperamos a verte ayudado y siguenos visitando. Saludos!..

    ResponderEliminar
  3. Anonymous20:30

    Saludos.
    Se agradace por su aporte a la cultura. Lamentablemente este archivo esta dañado desde la pagina 14 a la 20. Tendria la amabilidad de volver a colocarlo en buen estado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Agradecemos la visita y nos disculpamos por la demora, las fallas en el libro son de origen, por el momento en toda la red es el único libro que se encuentra circulando. Saludos!!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.