Entradas populares

El Libro del Masaje

Completísimo manual del Autor George Downing sobre cómo dar masajes o automasajearse. Incluye una guía de los elementos que se deben utilizar.
El cansancio corporal y mental, los estados de tensión y angustia, los dolores musculares y las jaquecas, nerviosismos, inseguridades psíquicas, todo ello puede ser combatido eficazmente con un masaje adecuado, practicando en casa, a solas o junto al compañero/a, en diez minutos para los que tienen prisa, en media hora para los que pueden relajarse a placer.
l masaje es sereno, íntimo, estimulante, alegre, grato. El masaje es un baluarte eficaz para quien se revela contra la demoledora acción del ajetreo contemporáneo; para quien desea permanecer alerta y dueño de sí a pesar de una jornada agobiante.
DOWNLOAD(DESCARGAR) El Libro del Masaje
MIRROR
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

3 comentarios:

  1. Anonymous15:18

    Hola amigos; muchas grcias por su apoyo con estos bbuenos libros y los felicito por ayudar y unirse al apoyo para nuestra gente del sur. los felicito gracias. y si pudes por favor poner en rapidshare un mirror de este libro , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Fue colocado en un MIRROR en la entrada para que puedas acceder a este libro. Pasa la pag a tus amigos y ayudanos a seguir creciendo.Saludso!...

    ResponderEliminar
  3. Saber dar masajes en la actualidad puede ser muy beneficioso teniendo en cuenta lo requerida que es la tarea del masajista profesional. Hacer un curso dará los conocimientos necesarios para operar en un área con mucha salida laboral.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.