Entradas populares

Manual de Introducción de Morfofisiopatologia I

El propósito de este manual es contribuir a integrar un grupo de conocimientos que te permitan desarrollar con más calidad el proceso de enseñanza- aprendizaje, facilitarles la integración de las especialidades diagnósticas preclínicas, que en su formación médica fueron impartidas cada una como asignaturas independientes. La intención de los profesores que han trabajado en el diseño ha sido agregar sus vivencias y experiencias personales acumuladas en la práctica médica.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Manual de Introducción de Morfofisiopatologia Humana I
MIRROR
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

6 comentarios:

  1. Esto va para todos mis amigos a quienes les he hecho presente sobre la existencia de esta página que por supuesto es muy buena; los archivos que descarguen se encuentran algunos comprimidos con el programa WINRAR que facilmente lo pueden descargar de esta página y lo otro con respecto a los softwares de medicina (CD interactivo) una vez descargado todas las partes se procede a descomprimir todas las partes del archivo que esta en el formato WINRAR y luego lo graban con el NERO o con el ULTRAISO u otros programas similares y lo graban bajo la opcíón de imagen o si no pueden cargar una unidad virtual depende de ustedes; espero esto haya servido y disfruten con la página y claro sigan apoyando.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos tu comentario y tu visita. Sigue visitando el blog siempre hay novedades.Saludos!...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los links, pero este "Manual de Introducción de Morfofisiopatologia I" tiene el link caido, agradeceria si pueden volverlo a subir a megaupload, para aprovechar un premium que tengo ahora.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Agradecemos tu visita, revisamos los link y no hay problema, si sigues teniendo problemas de descarga, en la entrda publicamos un MIRROR. Esperamos haberte ayudado. Saludos!...

    ResponderEliminar
  5. Anonymous18:26

    NO SE PUEDE DESCARGAR!!!!

    ResponderEliminar
  6. Revisamos los enlaces, no hay problemas intenten nuevamente la descarga. Saludos!!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.