Entradas populares

Bioquímica Estructural y Aplicada a la Medicina

Los conceptos vertidos en esta obra representan el más amplio y actualizado panorama de los procesos vitales que se desarrollan en el cuerpo humano.Concebido originalmente como un libro de texto para médicos en formación, rebasa con amplitud esta meta. Posee sobradamente los conocimientos requeridos para el área de la Bioquímica en la currícula exigida en la carrera de medicina. La profusión de esquemas y la claridad en la exposición de los conceptos, hacen de ésta obra una obra "amigable", especialmente didáctica. Por la profundidad y rigor científico con que son desarrollados cada uno de sus temas, así como por la aportación de los más recientes adelantos, está destinada a tener un sitio muy importante en la literatura médica de habla hispana, como obra no sólo de texto sino de consulta continua para los facultativos en ejercicio de la profesión.
DOWNLOAD
(DESCARGAR) Libro Bioquímica Estructural y Aplicada a la Medicina
MIRROR
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

4 comentarios:

  1. Saludos, excelente libro, pero si existe la posiblidad de agregar un mirror a Rapid les agradeceria mucho. Tienen un sitio grandioso, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita, ya fue publicado el MIRROR en la entrada esperamos haberte ayudado, pasa la pag a tus amigos y ayudanos a seguir creciendo. Saludos!...

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS. Edaly, tu sitio es estupendo!!, no termino de asombrarme con cada post... Enhorabuena y reitero mis felicitaciones por tan desinteresados y nobles aportes. Y claro que si, siempre recomendaré su sitio.

    ResponderEliminar
  4. Es más agregué un link desde mi reciente blog, que aunque no es propiamente de medicina, espero poder compartir mis visitas, de nuevo muchas gracias.

    Ax

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.