Entradas populares

Anatomia de cabeza y cuello para odontólogos

La anatomía de cabeza y cuello es la base para la comprensión de la anatomía dental. Sus pequeñas estructuras y sus interrelaciones no son fácilmente observables, por lo que constituye una de las materias más difíciles de asimilar por parte de los alumnos. La obra contiene más de 500 imágenes a todo color de la colección Frank Netter que ilustran soberbiamente aquellos puntos clave que, desde un punto de vista anatómico, tienen relevancia clínica. Es el primer y único atlas dirigido fundamentalmente a los estudiantes de Odontología con el fin de que éstos puedan tener la máxima información acerca de la anatomía de cabeza y cuello.
DOWNLOAD
(DESCARGAR)Libro de Anatomia de cabeza y cuello para odontólogos

CONTRASEÑA:
Visual.SaC



Share :

4 comentarios:

  1. Anonymous19:00

    Saludos.
    Ante todo, se agradece el aporte que hacen en post de la esucacion. Lamentablemente la entrada de descarga esta dañada. No podrian colocarlo en algun otro.
    Gracias por su atencion.
    Atte. Juan Angel.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous09:32

    Es una lastima que esta entrada este danada!!! seria buenisimo conseguir este libro, mis companeros de carrera y yo lo hemos estado buscando mucho!
    Podrian de casualidad postearlo de nuevo, de verdad necesitamos este libro!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos disculpamos por la demora, el enlace esta corrregido, intente nuevamente la descargar. Si existe algún problema no duden en comunicar. Saludos!!...

    ResponderEliminar
  4. Anonymous03:43

    Enlace funcionando.

    Mil GRACIAS

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.