Entradas populares

Neurociencia

La neurociencia comprende una amplia gama de interrogantes acerca de cómo se organiza el sistema nervioso y cómo funciona para generar la conducta. Estos cuestionamientos pueden explorarse por medio de las herramientas analíticas de la genética, la biología molecular y celular, la anatomía y la fisiología de los sistemas, la biología conductual y la psicología. El desafío principal de quien desee estudiar esta disciplina es integrar los conocimientos derivados de estos distintos niveles de análisis en un entendimiento más o menos coherente de la estructura y la función encefálicas, lo que muchos consideran la última gran frontera de la ciencia biológica. Los aspectos más destacados de esta tercera edición son:
  • Agrupa los temas en seis unidades sobre el señalamiento neural, la sensibilidad y el procesamiento sensitivo, el movimiento y su control central, el encéfalo cambiante y las funciones encefálicas complejas.
  • Describe en forma clara y precisa el modo en que las células principales de todo sistema nervioso -neuronas y glía- realizan sus funciones básicas desde el punto de vista anatómico, electrofisiológico y molecular.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Neurociencia
CONTRASEÑA:
Visual.SaC



Share :

2 comentarios:

  1. Anonymous13:03

    Estimados administradores: La pagina es realmente excelente dado el acceso a material muy rico e importante para los que estudiamos o simplemente nos divertimos con programas. Pero el link de download del libro neurociencias esta roto. Habrá alguna posibilidad de arreglarlo?. Me encuentro muy interesado en el mismo. Nuevamente los felicito por la pag. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos la visita, actualizamos el enlace, esperamos haberte ayudado, sigue visitando nuestro blog siempre hay novedades. Saludos!!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.