Entradas populares

Salvador del Valle - Así reconquistará a su Ex

Quisiera mostrarle exactamente como debe comportarse para reconquistar a su ex. Incluso si su situación actual parece no tener remedio, con mi probada estrategia tendrá buenas posibilidades de estar muy pronto junto a su pareja. Ello funciona tan bien puesto a que en el pasado su ex ya ha experimentado sentimientos por usted por lo que sólo necesita saber como volver a despertar dichos sentimientos en su ex pareja. El reporte le ayudará en caso de que:
  • Su relación haya llegado ya a su fin.- Da igual si fué usted o su pareja quien dió por terminada la relación. Si anhela que su amor o pareja regresen, podrá recuperarlos.
  • Su ex tenga ya una nueva pareja.- La estrategia funciona también en caso de que su pareja tenga un amorío o mantenga incluso ya una nueva relación puesto que tales relaciones en la práctica siempre resultan ser muy superficiales.
  • Su matrimonio esté a punto de terminarse.- Aún puede salvar usted su matrimonio incluso si ya está separado, su matrimonio se encuentra a punto del divorcio o ya esté divorciado.
  • Usted tema que su pareja pudiera querer separarse pronto de usted.- Si está procupado por su relación y percibe las primeras señales de que el final pudiera estar cerca, tomando las medidas apropiadas aún podrá llegar a un final feliz.
  • Haya mantenido usted una relación a distancia.- Mi estrategia funciona también en caso de que haya mantenido usted una relación a distancia y quisiera recuperar a su ex.
  • Quiera aprender una estrategia probada y fácil de poner en práctica para recuperar a su ex pareja.- Independientemente del tipo de relación, de su duración o de su edad, podrá usted aplicar determinados métodos psicológicos para recuperar a su ex o evitar la separación. Podrá hacer resurgir en su ex pareja los sentimientos que ella alguna vez tuvo para con usted.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

3 comentarios:

  1. Anonymous15:27

    hola.. quisiera saber si te funciono y como hiciste,, llevo poco de separarme de mi pareja y estoy super destrozado,no crei sentirme asi algun dia.

    Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Anonymous15:12

    e leido todo el libro ya en dos dias y ya llevo tres aplicando todo y no cuestiono nada al contrario e cometido todos lo errores de los que habla en este libro pero mi pregunta es, la ruptura del contacto con ella surte los mismo efecto aun si uno de los motivos de que se acabara fue ese que no preste atencion a ella y casi ni la llamaba y si obvio despues la llame mucho y cometi ese error pero pregunto aun conociendo una gran causa del rompimiento de la relacion es bueno dejar de llamarla en las 5 semanas y siendo que ella llamo a los dos dias de estar en la tactica algo cortico solo para saber como estaba y colgo hay q debo hacer segun lo coemntado sigo en lo mismo o hay q variar en algo esperu su respuesta gracias. a una cosa mas despues de leer el libro mi estado de animo subio mucho me siento mejor y con animos de seguir adelante pero amo a esa mujer.. y muchooo

    ResponderEliminar
  3. No soy el experto que debería aconsejarte; sinembargo creo que podrías esperar a una segunda llamada para responder con otra. Esto hasta poder normalizar el tema de las llamadas, sin excederse para que no parezca que la estas vigilando o invadiendo su espacio; pero a la vez sin olvidarse de que ella existe. Por ejemplo una llamada, sólo para decir un "Te Amoo.." suele causar gran respuesta en las mujeres... Por cierto sólo es mi opinión, Saludos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.