Entradas populares

Abdomen Agudo


Esta Guía se estableció basada en opiniones de Expertos ante la evidencia de la necesidad de realizar una Historia Clínica y un Examen Físico completos en el paciente que consulta por dolor abdominal agudo, lo cual es el requisito fundamental para establecer el diagnóstico Etiológico en el paciente con Abdomen Agudo. Las orientaciones solo representan las más comúnmente observadas.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro sobre Abdomen Agudo
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

4 comentarios:

  1. claudia, argentina14:35

    Gracias por compartir este libro con nosotros. te lo agradezco de verdad

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes, nos alegra saber que somos de ayuda. Saludos!!...

    ResponderEliminar
  3. Anonymous13:10

    Me gustaria recibir algun comentario que me ayude a entender lo que esta sucediendo con mi esposo.
    Lo lleve con un dolor severo de abdomen al hospital le dijero que tenia abdomen agudo. Le practicaron laparoscopia. Al parecer quedo dentro de el resto de heces fecales por lo que le practicaron una segunda operación y luego entro a cuidados intensivo y desde alli ya llevo 15 dias y no sale cada dia una cosa diferente sus pulmones estan afectados, fiebres uy altas, le hicieron una tercera oporacion para dejar abierta esa herida y que entre oxigeno para que la bacteria que ha quedado dentro se muera.
    Puede por favor alguien decirme que es lo que sucede no enteindo a los medicos las explicaciones y estoy preocupada ya son 15 dias en terapia y con respirador y cada dia algo diferente le afecta. Si alguien pueden explicarme le agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  4. No conocemos mucho acerca de medicina, pero esperamos que alguno de nuestro usuarios pueda ayudarte a resolver tu consulta. Deseamos de todo corazón que tu esposo mejore. Saludos!!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.