Entradas populares

Mireille Guiliano - Las francesas no engordan

Las francesas no engordan, pero disfrutan comiendo pan y pasteles, bebiendo vino y tomando comidas de tres platos. Al descifrar los sencillos secretos de esta «paradoja francesa» ¿cómo logran disfrutar de la comida sin perder la línea y conservando la energía? Mireille Guiliano nos ofrece una visión actual, encantadora y bien documentada acerca de la salud y la comida. Mediante estrategias sencillas pero eficaces y docenas de recetas de lo más suculentas, desvela los ingredientes para controlar tu peso, desde las medidas de emergencia de un fin de semana tomando la Sopa de Puerros Mágica hasta trucos cotidianos como convencerte a ti misma de que no necesitas comer más. Haciendo hincapié en la frescura, la variedad, el equilibrio y, desde luego, en el placer, Mireille demuestra que prácticamente todo el mundo puede aprender a comer, beber y moverse como una francesa.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC
PD: Esta publicación es a pedido de uno de nuestros visitantes, lamentablente la traducción es muy deficiente; pero de momento es lo que encontramos.



Share :

4 comentarios:

  1. hola! el archivo da error al tratar de leerlo en acrobat reader (there was an error opening this document. bad encrypt dictionary)... te agradecería volverlo a subir para corregir el error.. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ya lo solucioné descargando la última versión de acrobat reader.... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy amable S@C por conseguir este libro, muchas gracias !! mas adelante te solicito algun otro ! ja.. abrazo

    ResponderEliminar
  4. No hay problema, como lo dije lamentablemente no es una traducción muy buena; pero espero les sea útil. Saludos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.