Entradas populares

Manual de Derecho de Familia

Este Manual se inspira en el propósito de ofrecer a los estudiantes un elemento que pueda resultar útil para el conocimiento, en general, del derecho de familia. Ello determina el tono y las características de la obra.
Hemos preferido un lenguaje explicativo, que pretende ser llano, con abundancia de ejemplos, evitando introducirnos con detalle en los debates doctrinarios. De allí que aunque este volumen carece de citas de autores, no omite mostrar el panorama que componen las ideas diversas cuando la interpretación de un tema provoca, en nuestra doctrina, criterios enfrentados.
Ante las numerosas cuestiones que, a través de los años, han sido objeto de reformas legislativas, poco nos hemos detenido en el análisis de las leyes sustituidas o derogadas; preferimos, más bien, desarrollar la explicación de las normas y criterios vigentes.
El estudio mediante este Manual debe ser hecho con el Código Civil a la vista, y con el Código Procesal que corresponda cuando se tratan temas de esta índole, ya que, en general, evitamos la transcripción de los artículos. Nos parece importante contribuir a formar la costumbre de consultar permanentemente los textos legales.
Enunciamos la bibliografía con criterio realista; omitimos, así la cita de obras extranjeras, cuya revisión no forma parte de los hábitos de nuestros estudiantes, y señalamos, en cambio, las obras y trabajos nacionales a los que puede fácilmente acceder el alumno que, obteniendo un panorama general de la materia a través de este Manual, pretenda ahondar en su conocimiento de conjunto o en algunode sus aspectos particulares.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Manual de Derecho de Familia
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.