Entradas populares

Guia de Medicina Natural Vol. II

Conscientes de la diversidad de los casos y de la amplitud de la materia, damos a continuación unas breves orientaciones prácticas, para que tanto los casos urgentes, como también los que requieren más tiempo, puedan encontrar el tratamiento interesado con la máxima rápidez.
A fin de tener una visión general de los temas tratados rogamos al lector que lea los indices de materia y presentación de la obra. Con ello quedará inmediatamente informado del contenido de cada volumen. En su propio interés aconsejamos familiarizarse a tiepo con esta Guia de medicina Natural, para que conozca los consejos a seguir y el régimen preventivo a practicar.
El Volumen segundo contiene un tesoro de mil plantas distintas, con las cuales Ud. siempre puede consultar y elegir aquellas que necesite a fin de conseguir los efectos deseados (dormir, transpirar, adelgazar, engordar, estimular el apetito, digerir mejor, etc) Como ve tiene a su alcance y disposición el inmenso laboratorio de las plantas con sus innumerables prestaciones y utilidad.
Contenido:
  • Preparación de las Plantas
  • Relación de Plantas Curativas
DOWNLOAD (DESCARGAR) Guia de Medicina Natural Vol. II
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. La implementación de medicamentos naturales para tratar todo tipo de enfermedades cada día gana más adeptos. La ausencia de efectos secundarios, pero sobre todo la gran eficacia de la medicina natural han popularizado el trabajo el neurópata profesional.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos la visita, esperamos nos sigan visitando siempre hay novedades. Saludos!!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.