Entradas populares

Juan J. Plasencia - El Masaje Tradicional Tailadés

El masaje tradicional tailandés se fundamenta en la existencia de una energía vital que fluye por los senderos energéticos sen. Utiliza una sabia y única combinación de digitopresión y suaves estiramientos, que evocan las posturas del yoga, para estimular la circuladón energética y liberar los posibles bloqueos existentes. Este libre fluir está condicionado por la relación armónica que se establece entre los aspectos fisicos, mentales y emocionales.
El masaje tradicional tailandés es el método más eficaz para mantener y mejorar la movilidad, la flexibilidad y la energía vital. Este trabajo corporal reduce al mínimo las posibles lesiones de las articulaciones, los ligamentos y los músculos. Del mismo modo, proporciona bienestar al liberar la tensión generada por el estrés, y armoniza los aspectos psicofísicos y sutiles del ser humano.
La primera guía ilustrada para adentrarse en una de las más antiguas y perfectas técnicas orientales, un camino para restablecer el equilibrio corporal y espiritual. Alcanzar el bienestar y el equilibrio energético es el objetivo del masaje tradicional tailandés. Todas las posturas y movimientos explicados con claras fotografías paso a paso y detalladas descripciones:
  • Una terapia apta para personas de cualquier edad y condición física.
  • Fundamentos y orígenes históricos del masaje tradicional tailandés.
  • Principales beneficios para el cuerpo y el espíritu de cada movimiento.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.