Entradas populares

BlitzKrieg - El Sendero del Hacker

Existe una comunidad clandestina que opera y sobrevive en los oscuros rincones de la informática, es una cultura compartida de programadores y entusiastas expertos y genios en la creación de redes cuyos orígenes se remontan a los tiempos oscuros en que la jungla de silicio era gobernada por los dinosaurios informáticos. Eran los tiempos en que no existían los MP3, ni los programas P2P, ni la Wikipedia, pero empezaban a hacer su aparición las primeras microcomputadoras de tiempo compartido y los primeros experimentos con ARPAnet. Los miembros de esta cultura dieron nacimiento al término "Hacker".
Algunos creen, aunque puede ser una exageración, que desde que apareció la primera computadora apareció el primer hacker. Los hackers fueron los que construyeron la Internet. Los hackers crearon el sistema operativo Unix tal y como lo conocemos hoy en día. Los hackers dieron vida a Usenet4. Los hackers fueron los artífices de la World Wide Web. Incluso Linux está apadrinado por cientos de hackers.
Hacker, la sola palabra atrae y subyuga. Son solo seis letras, pero juntas, pareciera que poseen poderes místicos que influyen y dejan semilla sobre quien la escucha y resuena como eco de campana en los cerebros de miles de adolescentes, la mayoría hombres, con espinillas y frenos en la dentadura que vieron por primera vez War Games y empezaron a soñar con robar passwords, penetrar sistemas, dominar computadoras remotas y, nada raro, poder tener la capacidad de entrar al sistema de calificaciones del colegio o vengar alguna afrenta. Los más osados desean llegar a tumbar el sistema de alguna compañía o modificar a placer una página web, etc.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.