Entradas populares

Boris Vían - La espuma de los días [PDF]

La Espuma de los Días no es precisamente un ejemplo de gran literatura, ni siquiera le daría una calificación demasiado alta; apresurada en muchas ocasiones, confusa en otras, está en muy cerca de lo peor de Vian, sin embargo, resulta recomendable por el asombroso mundo que recrea, en el que las cosas y los hombres se distorsionan de una manera a la vez cercana pero que los aleja definitivamente de nuestra experiencia habitual, por la ácida burla que lanza sobre algunas de las figuras paradigmáticas de la sociedad y cultura francesa, encarnadas en el cocinero Gouffé y el incansable articulista Partre, y en definitiva, por ser una tierna y conmovedora historia de amor
DOWNLOAD (DESCARGAR) La espuma de los días - Boris Vían
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

6 comentarios:

  1. Anonymous09:38

    Qué presumido, muchos la consideran como la obra mayor de vian y un ejemplo de muy gran literatura, podrias tener la modestia de poner en tu texto de presentacion algo tipo "segun mi opinion", en lugar de escribir eso como si fueras dios en cuanto a juzgar la literatura

    ResponderEliminar
  2. Anonymous17:54

    pienso lo mismo q el anonimo anterior, del 11 de julio.
    me parece una novela exquisita, segun mi opinion.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Las reseñas las tomamos de diferentes sitios, ya que sería imposible leer todos los libros que publicamos, y sólo sirven como referencia ya que al final, quien lee el libro creará su propia opinión. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Anonymous07:37

    Jajaja pues creo que indiscutiblemente se busquen las reseñas por otros lares!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous17:43

    Soy el anónimo del 11 de julio como me llamaste amigo anónimo ;)

    S@C, no entiendo muy bien porque aceptar resenas muy subjetivas, si no las pueden controlar. Si solo sirven como referencia, entonces que sean resenas neutras, me parece mucho mas lógico.
    Es que no creo que te des cuenta que, y lo digo con objetividad, esa novela es una obra maestra de la literatura francesa, y seguramente la mayor de Vian: por lo tanto da una imagen muy estúpida del web sitio el hecho de que el autor de la resena habla como si fuera una obra mediocre en la cual él tuvo el genio de encontrar unos elementos positivos.
    Me gustaría que él pudiera responder, porque pocas veces en mi vida vi a alguien mostrarse presumido de una manera tan asquerosa.
    Pero bueno S@C, si a ti no te importa la credibilidad de tu pagina web... :)

    Saludos (y disculpen por los errores o cosas que suenan mal en mi español, soy francés ;) )

    ResponderEliminar
  6. Quizá nos podrías ayudar con una nueva sinopsis... para poder corregir la actual. Saludos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.