Entradas populares

Boris Vían - La espuma de los días

Inmersos en su universo peculiar donde cualquier cosa es posible, Colin y Chloé, Chick y Alise, son dos jóvenes parejas de amigos que comparten locuras y extravagancias, creencias y proyectos, diversiones y pesares, alegrías y frustraciones. Un día, sin embargo, todo cambia: un nenúfar empieza a crecer en el interior de Chloé y, tras los primeros instantes de sorpresa, un manto de melancolía parece cubrir la viveza de todos. El tono desenfadado de "La espuma de los días", su especial humor y sus guiños no impiden que fuera calificada en su momento como "la más desgarradora novela de amor de nuestros días".

DOWNLOAD | PDF | ESPAÑOL | PASS: Visual.SaC



Share :

6 comentarios:

  1. Anonymous09:38

    Qué presumido, muchos la consideran como la obra mayor de vian y un ejemplo de muy gran literatura, podrias tener la modestia de poner en tu texto de presentacion algo tipo "segun mi opinion", en lugar de escribir eso como si fueras dios en cuanto a juzgar la literatura

    ResponderEliminar
  2. Anonymous17:54

    pienso lo mismo q el anonimo anterior, del 11 de julio.
    me parece una novela exquisita, segun mi opinion.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Las reseñas las tomamos de diferentes sitios, ya que sería imposible leer todos los libros que publicamos, y sólo sirven como referencia ya que al final, quien lee el libro creará su propia opinión. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Anonymous07:37

    Jajaja pues creo que indiscutiblemente se busquen las reseñas por otros lares!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous17:43

    Soy el anónimo del 11 de julio como me llamaste amigo anónimo ;)

    S@C, no entiendo muy bien porque aceptar resenas muy subjetivas, si no las pueden controlar. Si solo sirven como referencia, entonces que sean resenas neutras, me parece mucho mas lógico.
    Es que no creo que te des cuenta que, y lo digo con objetividad, esa novela es una obra maestra de la literatura francesa, y seguramente la mayor de Vian: por lo tanto da una imagen muy estúpida del web sitio el hecho de que el autor de la resena habla como si fuera una obra mediocre en la cual él tuvo el genio de encontrar unos elementos positivos.
    Me gustaría que él pudiera responder, porque pocas veces en mi vida vi a alguien mostrarse presumido de una manera tan asquerosa.
    Pero bueno S@C, si a ti no te importa la credibilidad de tu pagina web... :)

    Saludos (y disculpen por los errores o cosas que suenan mal en mi español, soy francés ;) )

    ResponderEliminar
  6. Quizá nos podrías ayudar con una nueva sinopsis... para poder corregir la actual. Saludos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.