Entradas populares

FELIZ AÑO 2009!!

Saludos amigos, disculpen la demora en las publicaciones; pero estamos de viaje y... bueno creo que también nos merecemos unos días de relajo verdad?? jeje... Estaremos de vuelta a partir del día 5 de Enero, renovando un poco los blogs y plantenando nuevas alternativas para compartir nuestros conocimientos. El día 5 también de forma similar a la premiación anterior estaremos regalando al comentario N° 9 una cuenta premium para rapidshare por un mes. Ahora tomaremos en cuenta sus ideas acerca del contenido que quisieran encontrar en los blogs para poder tomarlo en cuenta y mejorar nuestro contenido para el año 2009.
Sin más que decir, les deseamos lo mejor en éste NUEVO AÑO 2009 y auguramos éxitos para todos. Gracias por acompañarnos y apoyarnos con sus visitas durante el presente año y esperamos seguir contando con ustedes para el futuro. FELIZ AÑO 2009!!!! les desea VISUAL S@C.
OJO: La premiación del comentario número nueve será válida en todas las entradas donde aparezca éste mensaje a excepción del blog de Software.



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.