Entradas populares

Colelitiasis

La guía de práctica clínica que se presenta a continuación, sobre el manejo de COLELITIASIS, está desarrollada bajo la metodología de medicina basa en la evidencia y en la experiencia, ya que tenemos en cuenta los estudios y publicaciones de mayor valor existentes para los diferentes aspectos de la enfermedad en cuestión, así como la experiencia de grupo que hemos tenido en el trabajo realizado en nuestra facultad en el campos de la colelitiasis y síndromes que son afines.
Por lo anterior, consideramos que el compendio resultante entre la evidencia basada en las publicaciones y la experiencia de grupo, nos dan la posibilidad de proponer pautas fundamentales en el diagnóstico y manejo de la COLELITIASIS. y enfermedades o síndromes con cuadros clínicos y manejos similares.
Cuando hablamos de colelitiasis, nos enfrentamos al problema de decidir el manejo más adecuado, y ese problema se hace mucho más grande cuando encontramos que el paciente tiene cálculos y que esos cálculos fueron encontrados en forma incidental. Así mismo, nos plantean dilemas terapéuticos situaciones especiales, como el embarazo, la diabetes y los pacientes de edad avanzada, cuando en ellas se descubre enfermedad de la vesícula, pero que por sus riesgos en particular, hacen que el médico se haga preguntas con tendencia a encontrar respuestas científicas, que lo lleven a actuar de la manera más adecuada.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Colelitiasis
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.