Entradas populares

Medicina Transfusional Componentes Sanguineos Usuales y Especiales

El propósito de estas guías es promover la calidad en las actividades propias de la medicina transfusional para proporcionar un cuidado de alta calidad a los pacientes, mediante recomendaciones a partir del concepto de “medicina basada en la evidencia”; igualmente, pretende asistir a los profesionales del área en el uso apropiado de los componentes sanguíneos y la tecnología a fin, disponible para esta forma de terapia.
Aunque estas guías clínicas representan indicaciones aceptadas razonablemente para la práctica de la medicina transfusional, ellas no deben sustituir el juicio clínico y la necesidad de flexibilidad en la práctica. Nodeben ser consideradas mandatos y deben servir como base para orientar y revisar la práctica clínica.
Las guías incluyen el uso de los componentes sanguíneos, transfusión autóloga, procedimientos de aféresis y el riesgo/beneficio de las transfusiones sanguíneas.
Estas guías deben ser revisadas al menos cada dos años y modificadas con las nuevos aportes científicos, en constante desarrollo.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Medicina Transfusional  Componentes Sanguineos Usuales y Especiale
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.