Entradas populares

Anatomia Dental

Las medidas que se sugieren para los tallados son las que señalan las dimensiones naturales de tamaño máximo, según la tabla ideada por Black. De este modo se consigue familiarizarse con el manejo de la cera y, asimismo, acostumbrarse a ver su tamaño natural.
El tallado o modelado debe hacerse con el texto a la vista, repasando la descripción de todas las superficies dentarias observadas desde diferentes perspectivas, y poniendo mucha atención en lo que se refiere a curvatura y dimensión.
Durante el curso de su vida profesional, el dentista tiene necesidad de hacer tallados y modelados en una gran parte de su tiempo, y si tiene que ser de esta manera, cuanto mejor si lo hace con eficiencia y con el placer que proporcionan la costumbre y el conocimiento. Los temas llevan la intención de contribuir a que se adquiera una mejor y más completa idea del origen y formación de los contornos anatómicos de los dientes y de sus relaciones  íntimas con la pulpa. Además, se insinúa el conocimiento de la histología, en relación con el  órgano diente. De este modo se estimula al estudiante para coordinar su cultura, a fin de que pueda ampliarla después en las otras asignaturas.Sin duda, la especialización profesional  debe ser considerada como una meta, como un objetivo de capacidad conceptiva de mayor altura. El individuo que siente esa necesidad, investiga, trabaja y  estudia para lograr mayor claridad en sus conclusiones, además de las ya aceptadas antes como verdad. Sólo de esa forma se ha logrado el dominio de la ciencia. Con la especialización se han alcanzado conocimientos que nos conducen a los infinitamente pequeños universos del átomo.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro sobre Anatomia Dental
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.