Entradas populares

Jason Wilkins - Cero Acne

Nuestra sociedad asegura ser una sociedad tolerante. A pesar del mensaje que los medios intentan mostrar cada segundo del día, los adultos han sido educados para abstenerse de basar sus opiniones en cómo una persona se ve y enfocarse, en cambio, en su personalidad. Por lo tanto, cualquiera que se atreve a emitir quejas con respecto a su apariencia es inseguro, débil y vanidoso o incluso le da demasiado crédito a las opiniones de las personas.
Bueno, discúlpenme por ser descarado, pero eso es una completa basura. Si las personas fueran realmente tan políticamente correctas en su juicio, el acné no sería más que un problema cutáneo molesto. Y tanto tú como yo sabemos que es mucho, mucho más que eso. Tu apariencia – y especialmente tu cara – es tu carta de presentación en sociedad. Y, desafortunadamente, juzgar a algunas personas por ciertos aspectos de su
apariencia está profundamente enraizado en nuestros comportamientos instintivos. Piensa en esto por un segundo. ¿En qué basamos el hecho de que alguien sea o no hermoso? ¿Por qué existe un consenso tan fuerte en relación a lo que hace a alguien bello? No puedes realmente culpar a los medios cuando los humanos han apreciado a la belleza desde el comienzo de los tiempos. La respuesta está en lo que los psicólogos llaman sesgos cognitivos. Nosotros, como humanos, inmediata e inconscientemente asociamos ciertos rasgos a ciertas cualidades.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Cero Acne
CONTRASEÑA. Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.