Entradas populares

Krumm-Heller - Tratado de Quirología Médica

El presente trabajo es fruto de un estudio que, por espacio de 25 años, ha llevado a cabo el Dr. Krumm-Heller. Con el análisis de la gran cantidad de datos obtenidos durante ese tiempo y con su tratamiento serio, se aporta un nuevo campo para la ciencia médica, ayudándola con una dignósis rápida y predisposiciones que amenazan al organismo.
El método que aquí presentamos nos explica de una manera sencilla y concisa como han sido diagnosticadas las enfermedades desde tiempos antiguos, extrayendo conocimientos utiles del estudio de las formas, eminencias y líneas de la mano, tratando de evitar sufrimientos, puesto que la mejor prevención de una enfermedad es un dignóstico exacto a tiempo. Las señales prueban solo predisposiciones. Las líneas aparecen y desaparecen según el estado de salud. Depende pues del hombre el corregirlas.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

2 comentarios:

  1. Anonymous19:08

    Me gustaría saber el precio de este libro y donde puedo obtener mas información del autor en relación a este tema.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos la visita, todos los libros que encuentras en esta página son totalmente gratuitos y puedes descargarlos para verificar si estos libros pueden servirte y luego comprar el libro. Saludos!!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.