Entradas populares

Hubertus Spiekermann - Atlas de Implantología


El interés por el tema de los implantes dentales ha crecidoenormemente en nuestros días. Cada vez más se incorporan los conceptos
de tratamiento protésico a los implantes intraóseos y el interés de los enfermos por el tratamiento implanto-protésico se ha elevado de manera muy considerable. El énfasis de este tratado se ha colocado intencionalmente en los aspectos clínicos prácticos, especialmente quirúrgicos y protésicos, y también, aunque en menor medida, en la utilización y elaboración técnica de los distintos modelos de implantes. Los datos científicos se han reducido al mínimo imprescindible para la comprensión del material. Esta obra quiere contribuir a extender el uso de tipo de tratamiento y también dar a conocer los problemas y las limitaciones de los implantes intraóseos. Trata de facilitar una sistemática de los tratamientos y temas implantológicos de mayor importancia actual.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

2 comentarios:

  1. Anonymous16:55

    Hola que tal los link de rapidshare ya no funcionan si fueras amable de subirlos a megaupload o mediafire te lo agredecería.
    Saludos desde Sucre - Bolivia.

    ResponderEliminar
  2. Agradeemos la visita, el enlace fue repuesto. Saludos!!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.