Entradas populares

Carl Gustavo Jung - La Psicologia De La Transferencia

Este importante libro del profesor Jung que se publica ahora en una nueva edición en castellano es la aplicación de los últimos descubrimientos y tesis del gran psicólogo suizo al problema de la transferencia, con justa razón calificado como el más arduo de los problemas de la psicoterapia. Tal es el tema central del presente libro, donde se traza un paralelismo entre el moderno opus psychologicum y un típico ejemplo de procedimiento alquimista. Los procesos de la transferencia se ilustran e interpretan a la vez que una serie de figuras simbólicas, y se muestra que el vínculo entre médico y paciente es una función de la líbido de parentesco, líbido que asimismo predomina entre el alquimista.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD:
Visual.SaC



Share :

4 comentarios:

  1. Anonymous17:43

    Hola, bueno tienes un excelente site, felicidades por eso.

    En fin, tengo un pequeño problema con este archivo, le incluyo la contraseña que indicas, mas sale con que el archivo está corrupto o un texto que dice "¿contraseña incorrecta?", postea la contraseña - si es otra - si fueras muy amale, necesito el libro; muchas gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos la visita,al ingresar la contraseña respeta minúsculas y mayúsculas, e intenta descargando nuevamente puede que el archivo que descargaste este corrupto. Saludos!!...

    ResponderEliminar
  3. Anonymous22:48

    el enlace no esta disponible!!!

    ResponderEliminar
  4. Agradecemos la visita, el enlace fue actualizado. Saludos!!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.