Entradas populares

Murray, Rosenthal & Pfaller - Microbiología Médica [7ma Ed.]

Nueva edición del bestseller indiscutible en la asignatura y texto de referencia para muchas generaciones de estudiantes de Medicina. Todos los capítulos han sido cuidadosamente actualizados y ampliados para incluir las últimas novedades desde un punto de vista médico, con el objetivo de presentar de la forma más simple posible y con un mayor impacto visual posible, la información esencial de cada microorganismo y de las enfermedades que éstos causan.
La obra se divide en 7 secciones; cada una de ellas se inicia con unos capítulos relevantes de ciencias básicas y a continuación se expone un resumen de la enfermedad microbiana en concreto, para pasar luego a la descripción pormenorizada de cada uno de los agentes patógenos que provocan dicha enfermedad. Presenta un gran número de recursos didácticos; los aspectos más relevantes se destacan en cuadros para ayudar a los estudiantes en su revisión y en cada capítulo se incluyen preguntas y casos clínicos para facilitar la comprensión de cada patología.
La nueva edición ofrece contenido online en español a traves de la web de StudentConsult.es, consistente en las respuestas a los casos clínicos y a las preguntas que se formulan al inicio de cada capítulo.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.