Entradas populares

Neuroanatomia Clinica Funcional

Esta edición presenta los aspectos prácticos de la neuroanatomía y su aplicación en el ejercicio clínico a través de un texto conciso y dinámico. Proporciona contenidos básicos, y hace hincapié en la preparación del estudiante para interpretar los distintos síntomas y signos que presenta el paciente neurológico y, en función de ello, establecer un diagnóstico y un tratamiento adecuados. Reorganizada de modo sustancial -muchos de los temas fueron agrupados para evitar repeticiones y figuras duplicadas-, se actualiza la información de cada sección y se agregan contenidos e ilustraciones nuevas. Cada capítulo está diseñado para permitir al lector un fácil acceso y una rápida localización de la información.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro Neuroanatomia Clinica Funcional
CONTRASEÑA
: Visual.SaC



Share :

2 comentarios:

  1. el link para descargar el libro parece q esta cambiado con el atlas de neurologia...pero este ultimo tiene el link para descargar otro libro... si serias muy amable en corrigir este enrredos de libros te estar�a muy agradecida, ya que frecuentemente ocupo estos libros. Desde que llego esta pagina a mis manos que te estoy demasiado agradecida, ya que me a salvado de varias pruebas. Hasta el momento no he encontrado una mejor pagina que esta.

    Gracias por su creacion

    JAVIERA (kinesiologa)

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos tu visita, corregi el error del enlace. Esperamos haber ayudado y mil disculpas por las molestias. Suerte. Saludos!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.