Entradas populares

Kate Morton - El Jardín Olvidado

“El Jardín Olvidado”, publicada en el 2010, fue el segundo trabajo de Kate Morton, un relato apasionante que recoge la historia de tres mujeres a lo largo de tres generaciones.
La primera es Eliza Makepeace, una escritora de cuentos de hadas victoriana, que en su niñez fue enviada a Cornualles, en el extremo suroccidental de Inglaterra, y puesta a cargo de una tía severa y represora. Alli conoce a Rose, una prima inválida que se dejará arrastrar por su activa imaginación y descubre el jardín de una casa vecina, que se convertirá en un refugio privado para sus juegos y fantasías.
La segunda historia habla de Nell Andrews, una niña abandonada en un barco con rumbo a Australia en vísperas de la Primera Guerra Mundial, que es encontrada y criada por el jefe del puerto y su esposa y que al llegar a la mayoría de edad descubre que es adoptada. Luego del shock que le produce la revelación intentará resolver el rompecabezas de sus orígenes, lo que la llevará hasta Cornualles, a la casa y el jardín privado de Eliza.
Por último, Cassandra, la nieta de Nell, a la muerte de su abuela heredará la cabaña y el famoso jardín que ésta había comprado y terminará por descubrir la verdad sobre su familia, resolviendo el misterio de aquella niña abandonada un siglo atrás.
DESCARGAR | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

4 comentarios:

  1. Anonymous07:32

    Excelente libro, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!!!!
    Espero la nueva novela de Kate Morton, Las horas distantes... ahora la sortean en su facebook!
    https://www.facebook.com/katemortonspain

    ResponderEliminar
  3. Podrias poner el link para descargar de nuevo??

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.