Entradas populares

Bernardo Stamateas - Sexualidad y Erostismo en la Pareja

Pastor... de joven me enseñaron y recalcaron que no debía mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. Me lo repitieron una y otra vez, en cada reunión de jóvenes me decían lo mismo y yo asentía con la cabeza: "Muy bien, si así Dios lo quiere". Cuando tuve novia, a ambos nos repitieron otra vez lo mismo y... de común acuerdo, decidimos; esperar. Nos casamos. Y nadie se preocupó de explicarnos, con el mismo énfasis que nos prohibían el "antes" qué debíamos hacer "después". Cuando empezamos a tener problemas y preguntamos a nuestros líderes, nos dijeron que no era función de la iglesia.
Nuestra luna de miel fue un desastre: mi mujer tenía dolores en la vagina y yo un pánico atroz. Pasamos semanas sin relaciones y cuando las retomamos se convirtieron en algo rápido y monótono. En una oportuni­dad cambiamos la posición sexual y nos sentimos tan culpables que nos detuvimos y nos arrodillamos para pedir perdón a Dios. La ignorancia y el miedo hicieron que lentamente dejáramos de tener relaciones. Pronto vinieron las discusiones y finalmente el divorcio. Aún hoy sigo buscando respuestas que me ayuden a entender que pasó.
El presente libro tiene como propósito evitar que esta misma historia se repita de nuevo en otras parejas de jóvenes cristianos. El autor utiliza un lenguaje realista y abierto, que quizás resultará un poco escandaloso para algunos, pero da una perspectiva indispensable en nuestra sociedad actual. El Dr. Stamateas invita a las jóvenes parejas a descubrir -bajo una perspectiva cristiana y mediante ejercicios prácti­cos-, una sexualidad sana, creativa, erótica y placentera; que fusione y mantenga vivo el amor.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.