Entradas populares

Alfonso Novales - Econometría [2da Ed.]

Este libro esta concebido como un manual de Econometría que sirva, además de como texto de clase, de referencia global a los usuarios de los métodos econométricos. Su contenido esta actualizado e incorpora los desarrollos econométricos más recientes.
Comenzando con un resumen de los conocimientos estadisticos y de cálculo matricial precisos, se cubren los aspectos básicos del modelo lineal general: estimación eficiente e inferencia; autocorrelación, heteroscedasticidad y multicolinealidad.
Se incorporan, asimismo, capitulos sobre: regresión con variables no estacionarias, datos de panel, variables dependientes cualitativas y limitadas, modelos dinámicos, modelos no lineales y los algoritmos adecuados para su estimación numérica, modelos univariantes de series temporales y de función de transferencia, y se tratan temas como los modelos ARCH de heteroscedasticidad, modelos con espectativas racionales, errores de medida, observaciones influyentes, y contrastes de restricciones no lineales.
En esta edición se ha incorporado una serie de ejercicios prácticos con datos reales de la economia española que ilustran los distintos conceptos y métodos, que se van introduciendo, y se ha ampliado considerablemente la colección de problemas que aparece al final de cada capítulo.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.