Entradas populares

Harry Potter 7 en Español [PDF]

Harry Potter y las reliquias de la muerte es el séptimo y último libro de la serie Harry Potter. El título del libro fue revelado en la página web oficial de su autora, J.K. Rowling, el 21 de diciembre de 2006. El 1 de febrero de 2007 se anunció oficialmente que la fecha de publicación de la edición en inglés del libro siete sería el 21 de julio de 2007. La fecha de publicación de la edición en español aún no ha sido anunciada por la Editorial Salamandra, aunque se confirmó que se lanzará a comienzos de 2008. Ésta es una traducción no oficial, de colección, tanto con la carátula del UK como la de USA. Ambos archivos inclyen también la edición en Inglés del libro.
El séptimo libro continúa la trama de Harry Potter y el misterio del príncipe llevando al esperado combate entre Harry Potter y sus aliados contra el ya aún más poderoso Voldemort y sus aliados los mortífagos...
DOWNLOAD (DESCARGAR) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (UK) En español
DOWNLOAD (DESCARGAR) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (USA) En Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

6 comentarios:

  1. Mil gracias!!! ansio tanto leer el tomo final, es demasiado el tiempo para leer la copia oficial en español, descargo y comienzo a leer de inmediato =)

    ResponderEliminar
  2. De nada... espero te sirva.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas escribo, el libro es buenisisimo, recomendable 100%, mil gracias

    ResponderEliminar
  4. de nada... no olvides recomendar nuestro sitio. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous20:40

    porfa ayudame a descargar este libro jpork no puedo pleaseeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. uhmm.. los nlaces están activos amigo. Si no sabes descargar de rapidshare visita la sección de Ayuda, ahí encontrarás tutoriales al respecto. Suerte!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.