Entradas populares

Manual de Normas en Emergencias

La ciencia médica es una ciencia en permanente cambio, actualización y renovación, y no todas las terapias están bien establecidas. Nuevas drogas y estrategias se describen casi diariamente. Los autores, y editores del presente libro de texto, han usado sus mejores conocimientos y esfuerzos en obtener la información probadamente más eficaz, segura y estandarizada en los principales centros de atención de emergencias médicas al momento de la publicación. Sin embargo, como la ciencia médica cambia constantemente y un error humano siempre es posible, los autores, editores y toda otra parte envuelta en la publicación del presente libro no garantizan que la información brindada es completa y no se hacen responsables por las omisiones o errores del texto o por los resultados del uso de dicha información. La lectura debe servir de guía y confirmar con la lectura de otras fuentes o bibliografía consultada y citada antes del uso, particularmente en el caso de las drogas, uso, dosificación y contraindicaciones para lo que se debe referir a los prospectos respectivos.
DOWNLOAD(DESCARGAR) Manual de Normas en Emergencias
MIRROR
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

2 comentarios:

  1. Anonymous11:51

    Hoal de nuevo amigos y gracias por lo libros tan super buenos un gran favort si pueden poner un mirror de este libro en rapidshare para poder bajarlo muchas gracias. y mis amigos y yo les mandamos un gran saludo de la hermosa, bella y exotica selva. graxcias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Ya fue publicado un mirror en la entrada para que puedas descargar el libro. Estamos para ayudarlos..Saludos!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.