Entradas populares

Guía de los movimientos de musculación

Un descriptor gráfico del mapa de la musculatura humana y su funcionamiento, el libro que aquí se presenta está destinado a cultores del físico y atletas, sin embargo, se descubre como una excelente guía para estudiantes de anatomía, medicina, kinesiología y educación física. Diseñado en siete capítulos que recorren -mediante detalladas, pulcras y claras ilustraciones- el trabajo muscular de brazos y antebrazos, hombros, pectorales, espalda, piernas, glúteos y abdominales, el trabajo de Delavier trasunta lo netamente deportivo, para convertirse en un excelente texto de estudio para médicos, kinesiólogos y profesores de educación física, entre otros. Las ilustraciones presentadas en el texto, representan el funcionamiento muscular de las distintas partes del cuerpo humano al ser sometidas a diferentes ejercicios físicos anaeróbicos.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

4 comentarios:

  1. Anonymous21:18

    Es la primera vez que ingreso a la pagina, muy bien estructurada y lo mejor sin fines de lucro: una pagina hecha de buena voluntad... Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno he buscado muchas paginas respecto a libros y est pagina me parecio una de las pocas buena que he encontrado; al creador de esta pagina le pediria q me agregue a mi correo edu15886@hotmail.com para tal vez publicar algunos libros de autoayuda y otros que no estan todavia publicadas en la pagina un gusto... gracias

    ResponderEliminar
  3. puedes escribirnos con los nombres de tus posibles aportes a visual.sac@gmail.com... Gracias por tu interés. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Anonymous09:12

    bueno lo que digo acerca e la pagina eweb es que ya no es tan accesible como hantes ya que hantes se podia elegir segun la etiqueta del libro o cualquier otra cosa como en el del swoftware yo pediria que coloque la pagina como estaba hantes con un bloque para elegir al lado derecho o izquiero

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.