Entradas populares

Manual de Nutrición Enteral y Medicación para Farmacéuticos

La nutrición enteral y la alimentación en general, son materias en las que se está avanzando, lentamente pero con paso firme. A ello han colaborado insignes farmacéuticos a los que les debemos gran parte de nuestra posición en estos campos.
El farmacéutico desde la oficina de farmacia, como dispensador de alimentos a una población tan importante como son los niños de cero a tres años y pacientes adultos afectos de diferentes enfermedades, tiene un papel indispensable en el asesoramiento de las personas implicadas en la compra del alimento. Por otra parte, el farmacéutico desde fuera de la oficina de farmacia puede y debe ser un eslabón imprescindible en la elaboración de fórmulas teóricas y prácticas encaminadas a dar al paciente una alimentación correcta y adecuada.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Manual de Nutrición Enteral
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Con la expansión farmacéutica se han creado numerosos puestos de trabajo para aquellos regentes altamente capacitados. Por este motivo capacitarse en esta área genera innumerables posibilidades en el plano laboral.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos la visita. Saludos!!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.