Entradas populares

Microbiologia General

La microbiología se ocupa del estudio de los grupos de hongos, bacterias y virus que no quedan incluidos en la zoología ni en la botánica. El estudio de los microorganismos ha hecho aportaciones muy importantes para la resolución de los problemas biológicos, especialmente en los aspectos genético y metabólico. Para estos estudios, los microorganismos son los preferidos por su fácil manejo y cultivo y por la rapidez de reproducción.
Esta obra está centrada en la fisiología de las bacterias y da una descripción bien detallada de las reacciones metabólicas. La comprensión de las reacciones moleculares facilita una visión de conjunto de la biología.
La posición de los microorganismos en la naturaleza. La célula y su estructura. Los procariotas, una visión sistemática. Los virus: Multiplicación y estructura. Los hongos. El crecimiento de los microorganismos. Mecanismos básicos del metabolismo y de la obtención de energía. Fermentaciones especiales. Respiración anaeróbica con aceptores inorgánicos de hidrógeno. Oxidaciones incompletas. Dadores inorgánicos de hidrógeno y fijación autótrofa de CO2. Bacterias fotótrofas y fotosíntesis. Fijación del nitrógeno molecular. Degradación de los productos naturales. Constancia, alteración y transferencia de las características. Regulación del metabolismo.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Microbiologia General
CONTRASEÑA: Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.