Entradas populares

Jorge Ramos - El Regalo del Tiempo

Escrito como una serie de cartas a sus hijos, Jorge Ramos—el periodista, viajero incansable, ganador del premio Emmy y autor bestseller—nos presenta el que es, sin duda, su libro más personal e íntimo.
Hay cosas que todo padre siempre quiere decirles a sus hijos. Sobre el amor. Sobre la muerte. Sobre lo que es realmente importante en la vida. Sobre el sexo. Sobre dios y la religión. Sobre sus abuelos y sus raíces. Sobre vivir en un país extranjero. Sobre cómo salir adelante. Y Jorge Ramos no se quedó con las ganas. En El Regalo del Tiempo nos recuerda que no hay que estar a punto de morirse para decirle a nuestros hijos todo lo que los queremos y enseñarles las lecciones que, esperamos, les permitan llevar una vida más plena, honesta y—¿por qué no?—alegre.
Jorge comparte en este libro lo que nunca antes se había atrevido, siquiera, a sugerir en público. El Regalo del Tiempo es una mirada íntima y conmovedora del mundo en que vivimos y del rol que debe cumplir un padre. A través de su experiencia como testigo de muchos de los horrores y alegrías del mundo, Ramos le ofrece a sus hijos consejos sólidos que necesitan no solo para vivir, sino también para sobrevivir en el turbulento mundo de hoy.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.