Entradas populares

Hernán Vélez - Gastroenterología y Hepatología

El texto presenta al estudiante de medicina, en forma didáctica y actualizada, el panorama de las principales afecciones del tracto gastrointestinal y la forma más adecuada de diagnosticarlas y tratarlas. Se inicia con un atlas a color de la patología oral y cubre todo el tubo digestivo, hígado y páncreas.
Los fundamentos de medicina, son una serie de libros de la editora “IB” investigaciones biológicas, que ha tenido una gran aceptación entre profesores, estudiantes y personal de la salud en general, por su amplio contenido y su simplicidad a la hora de exponer un tema.
Gastroenterología y hepatología de otro de los textos que les he traído de esta serie, ya que son de las asignaturas básicas de la medicina interna, y que debemos todos tener disponible en nuestra biblioteca virtual y si se puede hasta física.
Este texto trae temas relacionados con la mayoría de las enfermedades gastrointestinales más comunes así como varios temas relacionados con el hígado y sus distintas patologías.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

5 comentarios:

  1. Anonymous06:21

    el pdf esta protegido no se puede abrir

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos la visita, la contraseña del pdf ya fue publicada en la entrada. Saludos!!...

    ResponderEliminar
  3. Anonymous06:59

    no funciona la contraseña: medicina-librosuv
    ¿Estará correcto?

    ResponderEliminar
  4. Anonymous07:01

    la contraseña es: Visual.SaC

    ResponderEliminar
  5. Agradecemos la visita, la contraseña del Winrar es Visual.SaC pero adicionalmente el pdf presenta contraseña y es la que publicamos en la entrada. Saludos!!...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.