Entradas populares

Gilberto Henostroza Haro - Diagnóstico de Caries Dental

La caries dental es una de las enfermedades infecciosas de mayor prevalecía en el hombre y aunque algunos estudios en la pasada década han indicado reducción en la prevalencia de la caries dental en algunos países  del mundo, esta enfermedad continua manteniéndose coma uno de los principales problemas de salud publica a nivel mundial.
La caries dental ha sido definida como la destrucción localizada de los tejidos duros del diente, por la acción bacteriana, donde dichos tejidos son modificados y eventualmente disueltos.
Otros autores lo definen como la descomposición molecular de los tejidos duros del diente que involucra un proceso histoquímica bacteriano, el cual termina con la descalcificación y disolución progresiva de los materiales inorgánicos y desintegración de su matriz orgánica.
Aquellas áreas de los dientes que no estén protegidas por la autolimpieza, tales como fosa, fisuras y puntos de contacto, son más susceptibles a presentar caries dental que aquellas expuestas a la autolimpieza, tales como superficies bucales y linguales.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

3 comentarios:

  1. El link está malo u.u

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos la visita, se verifico enlace y se encuentra actualizado. Saludos!!...

    ResponderEliminar
  3. Cómo se descargan los libro, porque cuando doy click en download me aparece una ventana que nada que ver con el libro.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.