Entradas populares

Johan Theorin - La hora de las sombras

Amanece nublado en la isla sueca de Öland. El pequeño Jens Davidsson, un niño de seis años que veranea en la isla, desaparece entre la niebla sin dejar ni rastro. Veinte años más tarde, el abuelo de Jens, Gerlof Davidsson, viejo marinero jubilado en Öland, recibe un paquete que contiene una pista del niño. El abuelo llama a su hija y madre del pequeño, Julia, que vive sumida en el dolor desde la pérdida de Jens. Julia regresa a la isla dispuesta a averiguar qué pasó con su hijo. Durante la investigación, oye hablar de Nils Kant, un siniestro y temido delincuente de Öland que supuestamente murió pero que algunos juran haber visto en el alvar al caer la noche. Poco a poco, lo que parece una idílica isla comienza a revelarse como un lugar misterioso y desapacible… y Julia se encuentra sumergida en una desaparición sin resolver que despertará los fantasmas del pasado e incomodará a muchos.
La hora de las sombras nos transporta a un lugar remoto poblado de leyendas y mitos suecos, un inquietante paraíso veraniego al que lectores de todo el mundo ya han viajado a través de estas páginas. Primera novela publicada de Johan Theorin. Forma parte de la serie El cuarteto de Öland, compuesta por cuatro títulos ambientados en ésta isla en las cuatro estaciones del año.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC



Share :

3 comentarios:

  1. Anonymous13:45

    por mala suerte Fileserve ya no permite descargar archivos por usuarios anonimos, solo el propietario puede descargarlos.. ojala pudieras subirlo a otro servidor.. gracias de antemano :-)

    ResponderEliminar
  2. Genial Gracias! :-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.